TPLROUDUAARCHERC60

Por: $46.42ou X de

Precios incluyen IVA.
Comprar

TP-LINK ROUTER ARCHER C60 AC1350, DUAL BAND, 5 ANT., 4 PTOS. LAN

Wi-Fi Doble Banda, Rápido y Simultáneo

El Archer C60 proporciona conexiones Wi-Fi de doble banda simultáneamente. Banda de 2.4GHz: MIMO 3X3, Wi-Fi rápido y estable con velocidades de hasta 450Mbps, ideal para acciones como envío de emails, navegación web o reproducción de música. Banda de 5GHz: Wi-Fi de hasta 867Mbps para actividades que demanden baja latencia, puedes hacer streaming de vídeo HD, jugar online y vídeo chats al mismo tiempo, sin retrasos.
Cobertura Ordenada, Estabilidad Mejorada

Las innovaciones de diseño del Archer C60 incluyen cinco antenas, tres en 2.4GHz y dos en 5GHz. Las antenas están colocadas alternando entre ellas para optimizar el Wi-Fi 802.11ac de doble banda, creando una transmisión con cobertura maximizada, minimizando interferencias.


Fácil Configuración y Gestión
Configura el Archer C60 en tan solo unos minutos gracias a su intuitivo interfaz web. La configuración también está en la palma de tu mano con su potente app de TP-Link, Tether, la forma más fácil de acceder y gestionar tu router con tu smartphone.


Comprar online nuestros productos estan 100% garantizados a la puerta principal de tu hogar, domicilio, edificio o lugar de trabajo.

Su entrega se realiza en el embalaje original, con sus debidas instrucciones.

Compra en línea este producto en DeUva.com y recíbelo DeUva en todo el Ecuador.

¡CUESTA MENOS Y TE LLEGA DEUVA!

  • Precios incluyen IVA | Envíos a nivel nacional
  • Derechos reservados DeUva.com 2019