Términos y condiciones de uso

El siguiente documento establece el acuerdo de Términos y Condiciones que se aplican a todas las personas naturales o jurídicas (en adelante USUARIO/OS) que utilicen los servicios ofrecidos por DE UVA MARKET DUM S.A., con nombre comercial DeUva.com, a través de su portal web www.DeUva.com o cualquier otra dirección (URL) relacionada. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que se realicen en el sitio web, las cuales generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por DeUva.com, quedarán regidos por estos términos y condiciones (y todas las políticas detalladas en este documento) sometidos a la legislación aplicable en la República del Ecuador. En caso de que los USUARIOS no acepten los Términos y Condiciones detallados, deberán abstenerse de utilizar el portal web y/o los servicios ofrecidos por DeUva.com. De manera adicional, la aceptación de estos Términos y Condiciones establecen un acuerdo entre el USUARIO y DeUva.com.

a. Capacidad de Uso:

Los Servicios ofrecidos por DeUva.com y su portal web, solo están disponibles para las personas que tengan la capacidad legal para contratar los servicios y obligarse a cumplir con los términos y condiciones descritos en este documento. El uso de dichos servicios por personas que no cuenten con esta capacidad será de exclusiva responsabilidad de sus representantes, padres, curadores, tutores o apoderados.

Quien utilice los servicios como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

b. Modificaciones Términos y Condiciones:

DeUva.com podrá actualizar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de ocurrir cualquier modificación o actualización a los Términos y Condiciones, las mismas serán notificadas a través de un comunicado general en el Portal Web. Al USUARIO utilizar la página web y los servicios ofrecidos aceptará los Términos y Condiciones vigentes a la fecha.

c. Uso de la Página y Medios de Pago:

Una vez encontrado el producto deseado, a través de explorar las categorías disponibles o utilizando nuestra barra buscadora, el USUARIO puede proceder con la compra de los productos.

Cuando se procede con el proceso de pago, el USUARIO es responsable del registro de su información personal de manera exacta, precisa y verdadera. DeUva.com podrá utilizar diversos medios para validar los datos proporcionados por los USUARIOS, pero no se responsabiliza por la certeza de los mismos. Los USUARIOS son los que deben garantizar y responder, en cualquier escenario, de la exactitud, veracidad y autenticidad de los Datos Personales presentados.

d. Entrega de Productos.

Las condiciones de cada entrega dependerán de la forma de pagos escogida y del medio de transporte seleccionado. El USUARIO conocerá el tiempo de entrega de su compra al momento de confirmar su pedido.

El tiempo de entrega del producto se considerará a partir de que el USUARIO recibe el mail de confirmación de compra con su respectivo comprobante.

En caso de que el USUARIO no se encuentre en la dirección indicada al momento de la entrega del producto, el servicio encargado de entregar los productos realizará un segundo intento de entrega en el transcurso de los 3 días siguientes. De manera paralela, se enviará una notificación al USUARIO dando a conocer el intento de entrega.

En caso de que no se encuentre el destinatario por segunda ocasión, el PRODUCTO será enviado a las oficinas de DeUva.com, donde el USUARIO deberá retirarlo o cubrir costos adicionales por un tercer envío.

Si el USUARIO no coordina un envío final del producto ni se acerca a retirarlo a un punto notificado por DeUva.com, la compra podrá ser dada de baja y DeUva.com.ec procederá a reembolsar los valores de la compra, descontando los respectivos costos de bodegaje y envío.

e. Garantía de Productos

ProductosSi los USUARIOS tienen inconvenientes con los productos entregados, podrán contactarse con DeUva.com para solicitar la garantía del producto. DeUva.com realizará el contacto con el proveedor de los productos para gestionar la garantía. Las solicitudes de garantía deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos del reclamo deben estar dentro del tiempo de garantía.
  • El USUARIO debe contar con la factura emitida por el producto. En caso de que el producto no certifique un periodo de garantía el producto no debe tener más de 3 meses de entregado.
  • La garantía no aplica si el producto presenta señales de mal uso de parte del USUARIO. La garantía aplica a productos que presenten defecto de fabricación o irregularidades.
  • Dependiendo del caso, la garantía podrá ser reconocida a través de la reposición del producto o el rembolso de los valores.

Una vez solicitada la garantía del producto, el USUARIO deberá cumplir los siguientes pasos:

  • Especificar si desean entregar el producto para su revisión en la dirección que fue entregado o en el punto propuesto por DeUva.com. Dependiendo de la ubicación del pedido, el retiro del producto puede tardar hasta 5 días laborables.
  • Adjuntar al producto (en la caja que se envíe) una guía de remisión que será enviada por correo al USUARIO.
  • El producto deberá ser enviado en su empaque original, en las condiciones que fue enviado, y con todos sus accesorios de ser el caso. El producto dentro de su empaque debe ser enviado en una caja (de preferencia la misma en la cual fue recibido el producto).
  • El USUARIO debe proceder con el envío del producto, bajo el tiempo y la ubicación de entrega establecida con DeUva.com
  • Una vez recibido el producto, DeUva.com notificará si procede el reembolso o reposición del producto en los siguientes 4 días hábiles.
  • En caso de proceder el reclamo, DeUva.com notificará al USUARIO el proceso para concluir el reclamo.
  • Precios incluyen IVA | Envíos a nivel nacional
  • Derechos reservados DeUva.com 2019