Disco Externo Adata Hd710P 1Tb Rojo Usb3.1 | Ip68 Resistente Agua Polvo| Mil-Std-810G 516.6 Golpes

De: $110.00Por: $75.88ou X de

Economia de $34.12

De: $110.00Por: $75.88ou X de

Economia de $34.12

Comprar
Precios incluyen IVA

Más allá de IP68 para soportar lo inesperado

La experiencia de almacenamiento externo de ADATA da como resultado una unidad con protección total contra el polvo y una capacidad similar a la de un submarino para sobrevivir en el agua. El HD710 Pro se prueba durante 60 minutos en 2 metros de agua, ¡eso es más que los requisitos de IEC IPX8! Prepárate para bucear? * La protección contra el agua se aplica por completo solo cuando la tapa del puerto USB está firmemente cerrada

Toma golpes como un verdadero guerrero con dureza de grado militar

El HD710 Pro resiste golpes, caídas y vibraciones gracias a su construcción de tres capas extra resistente. Lo probamos con el MIL-STD-810G 516.6 del ejército de EE. UU., Lo que significa que puede soportar fácilmente caídas desde 1,5 metros. Sus datos están seguros, así que siéntase libre de salir y asumir más desafíos

Protegido por una construcción duradera de tres capas.

No importa lo que almacene dentro, el exterior del HD710 Pro ofrece una protección suprema. Tiene tres capas principales que lo recubren, desde silicona resistente, hasta un amortiguador amortiguador, la resistente carcasa de plástico que está más cerca del disco y lo mantiene firmemente en su lugar.

Cubierta de puerto ergonómica a prueba de agua

A diferencia de otras llamadas unidades duraderas externas, la HD710 Pro tiene una cubierta de puerto USB fácil de usar. Sin tocar el violín, sin presionar para encontrar el ángulo correcto hasta que finalmente esté cerrado. Nuestros ingenieros prestan atención a cada detalle, y la cubierta de la pestaña del HD710 Pro es fácil de usar con un toque, pero totalmente segura e impermeable.

Características

Código
ADADISEXTAHD710P-1TU31-CRD
CalificaciónOpinião dos Consumidores:0

Comprar online nuestros productos estan 100% garantizados a la puerta principal de tu hogar, domicilio, edificio o lugar de trabajo.

Su entrega se realiza en el embalaje original, con sus debidas instrucciones.

Compra en línea este producto en DeUva.com y recíbelo DeUva en todo el Ecuador.

  • Métodos de pago
  • TRANSFERENCIA
    O DEPOSITO BANCARIO
  • PAGO
    EN EFECTIVO

PAGO EN EFECTIVO

DEVOLUCION SIN COSTO
DE ENVÍO

PRODUCTOS 100%
ORIGINALES

SITIO SEGURO
PUEDES CONFIAR

¡CUESTA MENOS Y TE LLEGA DEUVA!

  • Precios incluyen IVA | Envíos a nivel nacional
  • Derechos reservados DeUva.com 2020