De: $12.99Por: $8.92

Preço a vista: $8.92

Economia de $4.07

De: $12.99Por: $8.92

Preço a vista: $8.92

Economia de $4.07

Comprar
Precios incluyen IVA

Máximo rendimiento

Mejore su experiencia en Internet con una conexión inalámbrica más rápida y disfrute de llamadas telefónicas digitales sin problemas, juegos, descargas y transmisión de video. El DWA-131 admite el cifrado inalámbrico WPA / WPA2 para ayudar a prevenir intrusiones externas y proteger su información personal contra la exposición.

Mantente conectado

Alimentado por la tecnología Wireless N, este adaptador brinda conectividad inalámbrica de alto rendimiento. El DWA-131 está diseñado para su uso en hogares más grandes y para usuarios que exigen un mayor rendimiento de red. Maximice su rendimiento inalámbrico conectando este adaptador a un router inalámbrico N y manténgase conectado desde prácticamente cualquier lugar de su hogar. El DWA-131 también es compatible con la tecnología 802.11g, por lo que puede usarlo también con equipos más antiguos.

Conectividad en tu bolsillo

El tamaño compacto del DWA-131 le permite llevar la potencia de la tecnología Wireless N con usted a donde quiera que vaya. Simplemente conecte el dispositivo a un puerto USB disponible en una computadora portátil o PC de escritorio y estará navegando por la web, reproduciendo video y chateando con sus amigos en muy poco tiempo. Con un excelente rendimiento inalámbrico, recepción y seguridad, el adaptador Nano USB N inalámbrico DWA-131 es una excelente opción para agregar o actualizar fácilmente la conectividad inalámbrica a su computadora.

Características

Código
DLIADAUSBDWA131
CalificaciónOpinião dos Consumidores:0

Comprar online nuestros productos estan 100% garantizados a la puerta principal de tu hogar, domicilio, edificio o lugar de trabajo.

Su entrega se realiza en el embalaje original, con sus debidas instrucciones.

Compra en línea este producto en DeUva.com y recíbelo DeUva en todo el Ecuador.

  • Métodos de pago
  • TRANSFERENCIA
    O DEPOSITO BANCARIO
  • PAGO
    EN EFECTIVO

PAGO EN EFECTIVO

DEVOLUCION SIN COSTO
DE ENVÍO

PRODUCTOS 100%
ORIGINALES

SITIO SEGURO
PUEDES CONFIAR

¡CUESTA MENOS Y TE LLEGA DEUVA!

  • Precios incluyen IVA | Envíos a nivel nacional
  • Derechos reservados DeUva.com 2020