Smartphone Samsung Galaxy A50 SM-A505GZBJTPA | 4GB-6GB RAM | 64GB Almacenamiento | Cámara Triple | Azul
Código:
SAMCELSMASM-A505GZBJTPA
Marca:

Por: $378.56ou X de

Precios incluyen IVA.

Smartphone Samsung Galaxy A50 SM-A505GZBJTPA


Características Principales


    Peso : 166 gramos

    Almacenamiento: 64 GB

    Sistema Operativo: Android.

    Almacenamiento: RAM-4GB, ROM-64GB, Ranura microSD compatible con tarjetas de hasta 512 GB.

    Tecnología: 2G GSM, 3G HSDPA, 4G LTE

    Dimensiones: 162.1mm (6.4 "rectángulo completo) / 157.6mm (6.2" esquinas redondeadas)

    Velocidad CPU: 2.3GHz, 1.7GHz

    Sensores: Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor Geomagnético, Hall Sensor, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad

    Formatos de reproducción de Audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

    Formatos de reproducción de Video:MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

    Resolución (Pantalla principal): 2340 x 1080 (FHD+)

    Comunicaciones: microUSB 2.0.-Bluetooth 4.2-Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz)-GPS (Glonass, BeiDou)

    Color: Azul



La pantalla ideal para descubrir más del mundo.

Observa de cerca lo que realmente te importa en la pantalla Infinity-U de 6,4 in del Galaxy A50. La pantalla cubre el teléfono de un extremo al otro, por lo que casi no incluye biseles. Además, con la resolución FHD+ y los colores de la pantalla sAMOLED, puedes enfocarte en tus transmisiones y blogs favoritos.


Diseño premium en colores sorprendentes

El Galaxy A50 es pura estética de primera calidad. Ya sea en sus colores modernos blanco o negro o en los colores brillantes coral o azul, su cuerpo delgado cabe cómodamente en la mano. Además, con la cubierta de plástico vidriado 3D y el escáner de huellas dactilares en la pantalla, sentirás curvas suaves y perfectas en los bordes.


Cámara triple para capturar diferentes momentos de la vida

La triple cámara del Galaxy A50 consiste en una cámara ultraancha con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, así como una cámara de 25 MP (F1.7) para que tomes fotografías claras y brillantes, tanto de día como de noche. Por último, tiene una cámara de profundidad de 5 MP para ajustar la profundidad de campo.


Tres formas de tomar fotografías

Tres cámaras para capturar cada momento de tu vida. Toma fotografías más amplias o captura momentos con diferentes tipos de iluminación. Las tomas diurnas se mantienen nítidas y las nocturnas aportan más luz para reducir el ruido y mantener la nitidez de los detalles. Incluso puedes jugar con el desenfoque de fondo y destacar los sujetos que quieras.



Optimizador de escena para fotografías dignas de compartir con el mundo


Una toma es todo lo que necesitas. Ya sea que tomes una fotografía de una comida, de tu mascota o de objetos que te gustan, el optimizador de escena reconoce el sujeto y lo mejora mediante su inteligencia artificial. Así, obtendrás niveles óptimos de brillo, saturación y más para capturar la realidad tal como la recuerdas.


La detección de imperfecciones te ayuda a corregir las tomas


La detección de imperfecciones detecta pestañeos, desenfoques y la retroiluminación y te notifica para que vuelvas a intentarlo. De esta forma, puedes tener la fotografía perfecta en el momento adecuado.



Toma fotografías más que perfectas

Se supone que las selfies deben salir bien. Por eso, con la cámara frontal de 25 MP, podrás obtener tomas diurnas vívidas y recuperar más luz cuando el entorno sea oscuro para tomar fotografías nocturnas nítidas. Tomarás selfies grandiosas en todo momento. Además, el modo Selfie Focus te ubica en el centro de la atención y difumina levemente el fondo para que te veas increíble siempre.



Comprar online nuestros productos estan 100% garantizados a la puerta principal de tu hogar, domicilio, edificio o lugar de trabajo.

Su entrega se realiza en el embalaje original, con sus debidas instrucciones.

Compra en línea este producto en DeUva.com y recíbelo DeUva en todo el Ecuador.

¡CUESTA MENOS Y TE LLEGA DEUVA!

  • Precios incluyen IVA | Envíos a nivel nacional
  • Derechos reservados DeUva.com 2019