Adaptador USB 3.1 Tripp Lite U444-T6N-VUBC | Tipo C | Carga PD 100W | VGA y USB-A

TRIADAUSBU444-T6N-VUBC

Por: $52.67ou X de

Precios incluyen IVA.
Comprar

Adaptador USB 3.1 Tripp Lite U444-T6N-VUBC


Especificaciones Técnicas
    Puertos de Carga / Amperes:
    1.5A; 5A
    Watts de Carga:
    100
    Longitud del Cable Incorporado(pulgadas) :
    6
    Alimentado por el Bus:
    Longitud del Producto (pulgadas):
    6
    Longitud del Producto (cm):
    15.24
    Carga de Batería :
    Puerto 1.2
    Especificación del Forro del Cable:
    VW-1
    Color:
    Negro
    Puertos:
    3

El Adaptador USB 3.1 Type-C Conecta un Monitor VGA a Su Dispositivo USB-C o Thunderbolt 3

El Adaptador USB 3.1 C le ayuda a transmitir video de 1080p desde su tableta, laptop, Chromebook,MacBook, smartphone o PC a un televisor, monitor o proyector equipado con VGA. Es una herramientaideal para presentaciones de video en salas de conferencias y salones de clases, edición de múltiplesdocumentos en una pantalla más grande o transmisión de video para señalización digital en nítido 1080p

Soporta USB-C DisplayPort Modo Alterno para Transmitir Señales de Video

Al conectar el cable USB-C de auto almacenamiento a un dispositivo fuente que soporte USB DisplayPort, Modo Alterno, puede dar salida de video 1080p para un monitor, televisor o proyector compatibles sininstalar controladores de software especial.

Transmite Video 1080p Pleno y Nítido a una Pantalla VGA

Para enviar video de alta definición a un televisor, proyector o monitor VGA, conecte el puerto VGA a la pantalla con un cable VGA (como los cables VGA de la Serie P502 vendidos por separado). El adaptadorUSB a VGA soporta resoluciones de video de hasta 1920 x 1200 (1080p) @60 Hz


Conecta Periféricos USB y Transfiere Datos a Rápidas Velocidades de USB 3.1 Gen 1

El puerto USB-A 3.0 acepta periféricos USB, como una memoria USB, mouse, teclado o impresora y proporciona hasta 1.5A (7.5 watts) para cargar y alimentar dispositivos móviles. Al igual que el puerto USB-C, transfiere datos a velocidades de hasta 5 Gbps, lo que es 10 veces más rápido que USB 2.0. El adaptador USB Type-C es compatible con generaciones anteriores de USB, de modo que puede seguir usando periféricos anteriores mientras obtiene el rendimiento de alta velocidad de dispositivos nuevos.


El Puerto de Carga PD Carga un Dispositivo Conectado Mediante un Cargador de Pared de CA

El puerto USB-C PD 3.0 proporciona alimentación de hasta 5A (100 watts), que es más que suficiente para cargar y alimentar el dispositivo fuente conectado, como una MacBook o Chromebook. Solo conecte el cargador de pared de CA del dispositivo al puerto USB-C PD y disfrute de rápidas velocidades de transferencia de datos USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps. Como el puerto USB-A, es compatible con generaciones anteriores de USB.


Comprar online nuestros productos estan 100% garantizados a la puerta principal de tu hogar, domicilio, edificio o lugar de trabajo.

Su entrega se realiza en el embalaje original, con sus debidas instrucciones.

Compra en línea este producto en DeUva.com y recíbelo DeUva en todo el Ecuador.

¡CUESTA MENOS Y TE LLEGA DEUVA!